Son los verdaderos huéspedes de nuestro Santuario ya que en nuestras instalaciones tienen su hogar y a ellos dedicamos todos nuestros esfuerzos y cuidados.
Son los verdaderos huéspedes de nuestro Santuario ya que en nuestras instalaciones tienen su hogar y a ellos dedicamos todos nuestros esfuerzos y cuidados.
Los conejos del Santuario cuentan con sus propias instalaciones y se alimentan de vegetación natural.
Todos ellos morirán ancianos pues en el Santuario no se permite el aprovechamiento de nuestros animales para alimentación.
Aquí viven una familia de gansos.
Ellos disfrutan del sol y el agua y además colaboran en el proyecto de limpiar de hierbas los cultivos sin necesidad de pesticidas en el proyecto “Burros y Gansos contra el glisofato”.
En el Santuario Animal “Wendy Clements” vive el famoso burro GALILEO. Este burro fue noticia en todo el mundo porque se comportaba como un perro. Fue recogido por la policia y nos fue entregado por el Ayuntamiento de la ciudad de Huelva. Es el lider del equipo que trabaja limpiando de hierbas los cultivos para evitar el uso de pesticidas. Este proyecto se llama “Burros y Gansos contra el Glisofato”.
También vive aquí la burrita LEONOR. Esta criatura es conocida porque hace terapia con personas que necesitan apoyo psicológico con asnoterapia. Leonor tiene mucha energía y nunca deja de correr.
Desde la Asociación “El Burrito Feliz” nos ha llegado la burrita “Lluvia”. Ella es muy joven y esta siendo educada para asnoterapia. Debemos tener paciencia porque solo quiere saltar y correr.
El caballo “Comanche” es un veterano. Fue recogido tras ser operado de su pata y no poder llevar una vida de uso. Ahora vive feliz y libre haciendo lo que quiere.
La poni “Coco” fue rescatada por la policía abandonada en una carretera y nos fue entregada para su cuidado. “Coco” es muy individualista pero de buen corazón. Además le encantan las manzanas y las galletas sin azúcar.
Nuestro grupo de ovejas no servirán de alimento a los humanos.
Ellas viven comiendo verde y correteando hasta cansarse. Son muy divertidas y las adoramos.
Página 1 de 2